viernes, 23 de julio de 2021

Tri femenil listo para enfrentar a EU

  • agosto 31, 2013

Tri

México.- La Selección Nacional Femenil se medirá el próximo martes 3 de septiembre ante su similar de Estados Unidos, por lo cual, las dirigidas por Leonardo Cuellar se preparan para encarar tan importante partido cerrando el día de hoy su preparación con un cotejo amistoso ante Cruz Azul varonil (Cat. 97-98).

El Tricolor empató a uno con el conjunto Cementero; Maribel Domínguez fue la autora del gol, firmándolo al minuto 42 tras un cobro de tiro libre. La igualada cayó al 61’, tras esto, el marcador ya no se movió.

Al finalizar el duelo, el Director Técnico de la Selección Nacional Femenil, Leonardo Cuellar, se mostró satisfecho por el desempeño y aplicación táctica de sus dirigidas. Por su parte, Maribel Domínguez, la jugadora más experimentada del Tricolor Femenil,  señaló que el partido del próximo 3 de septiembre será muy complicado, ya que se enfrentará al equipo número 1 en el Ranking FIFA, pero se mostró confiada de poder realizar un buen juego ya que su participación, y la de sus compañeras, en la NWSL (National Women´s Soccer League, les ha permitido ver con otros ojos el enfrentar al conjunto norteamericano.

La Selección Femenil viajará a Washington el próximo domingo 1 de septiembre.

ESTADOS UNIDOS vs. MEXICO

Partido Amistoso Internacional

Martes 3 de septiembre de 2013

20:00 hrs. (L)

19:00 hrs. (CM)

Estadio: RFK

Lugar: Washington, DC


© Copyright 2021