viernes, 30 de julio de 2021

Vallina no tuvo una de sus mejores carreras en SLP

  • agosto 31, 2013

RafaelVallinaSLP3

México.- Una mala estrategia en pits dificultó la participación del piloto chihuahuense, Rafael Vallina, durante la pasada fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se celebró el fin de semana y cuya sede fue el súper óvalo potosino.

Rafael Vallina, argumentó que a pesar de no conseguir los resultados esperados, la fecha 11 de NASCAR México fue una carrera importante, ya que asegura, se aprendió de los errores cometidos en pista.

“Realmente fue una carrera muy ambivalente porque aunque el resultado en la tabla fue malo siento que esta carrera nos dejó mucho aprendizaje, considero que tuve un buen desempeño en pista, se cometieron  diferentes errores en pits con la comunicación, hubo también mala suerte y eso no se puede controlar, se nos ponchó una llanta, pero realmente siento que esta carrera nos ayudó a ya ver nuestros errores y no volverlos a cometer”, puntualizó Rafa.

El piloto del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1, se ubicó en el puesto 25 de la Potosina 200 km, luego de registrar un tiempo total de 2 horas 37 minutos 19.994 segundos y completar 162 giros al óvalo de 800 metros de longitud.

Para la fecha 12 de NASCAR Toyota Series, la cual se realizará los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Puebla, el volante del Impala #77, argumentó que desea encontrar el ritmo que se tuvo durante la pasada carrera en mencionado recinto, y que su objetivo será llegar a colocarse dentro de los mejores 10 de la carrera.

“Hemos encontrado que los errores mecánicos ya se han corregido lo cual teníamos al iniciar la temporada, ahora la cuestión es estar concentrados en no cometer errores en pista y en pits. Vamos a  tratar de recuperar el ritmo de competencia que encontramos en Puebla en la primera carrera, tenemos toda la información y el setting que desarrollamos en esa ocasión, queremos terminar en el Top 10”, finalizó Vallina


© Copyright 2021