29 marzo, 2024

Veracruz empató de último minuto

31 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Veracruz-empató-de-último-minuto

Veracruz.- Veracruz alcanzó el empate en el último suspiro del partido ante los Tigres en duelo correspondiente a la Fecha 8 de la LIGA Bancomer MX.

El juego inició con disparos lejanos de uno y otro equipo, Jehú Chiapas probó para los locales pero sin inquietar; lo mismo Damián Álvarez para la visita.

Fue apenas rebasando los 20 minutos que Alan Pulido exigió verdaderamente al guardameta Edgar Hernández. En la entrada del área mandó un disparo buscando el ángulo pero el arquero voló para atajar y evitar el primero.

Por su parte, el arquero Sergio García de Tigres respondió con otro gran lance. Ángel Reyna al 30’ mandó un servicio desde la banda derecha y Luis Tejada remató de cabeza pero el guardameta evitó con reflejos felinos.

El gol de la diferencia llegó al 39’, Lucas Lobos encontró una bola desde fuera del área e impactó apoyado en un desvío del central escualo Leiton Jiménez que impidió que su portero llegara. Tigres ganaba en el puerto.

Los visitantes fueron mejores en el primer lapso y se quedaron a punto de marcar nuevamente con disparo de Alan Pulido que la zaga arrancó de la línea. Así concluyó la parte inicial.

Para el complemento, el Veracruz quiso mostrar otra cara, empezaron con un desborde de Luis Sánchez que no tuvo buen destino. Ya cerca del minuto 80 pudieron abrir el cerrojo amarillo y Cristian Marrugo no logró empujar al fondo una pelota perdida en el área.

Fue en el último suspiro cuando los Tiburones alcanzaron el empate con una jugada entre refuerzos. Cristian Llama le bajó la pelota a Cristian Martínez y este empujó a la red para el 1-1 en el Luis “Pirata” Fuente. Así concluyó el partido.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES