Continúan los trabajos en La Joya

SUPERVISION-A-LA-JOYA-HONDA-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El proyecto turístico de La Joya va por buen camino y a muy buen paso, y lo más probable es que se esté inaugurando el  mes de octubre, señaló el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de expresar que este sitio se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos de la entidad.

Informó el Alcalde, que la primera etapa lleva una inversión aproximada de 6 millones de pesos y, en su conjunto, la obra estará representando una aplicación de cerca de 12 millones de pesos, mismos que se están destinando en crear la infraestructura necesaria para hacer de este lugar un polo de atracción.

Ricardo Gallardo, mencionó que el proyecto la Joya, será con alto impacto por las características naturales que tiene uno de los lugares más bellos del centro del país. Anteriormente no teníamos mucho que mostrar al turismo, sin embargo con los trabajos que se llevan a cabo, pronto podremos presumir de este icono de Soledad.

Destacó que la idea original, es volver de La Joya, un parque eco-turístico, de tal manera que no solamente sirva como un atractivo de recreación y esparcimiento, sino que trascienda en el ámbito educativo para hacer de este lugar un sitio especial de aprendizaje de nuestros ecosistemas.

Finalmente, el presidente municipal, indicó que la administración del parque La Joya, será administrado al 100 % por el gobierno municipal, algo que es importante destacar porque estaremos poniendo el ejemplo de que podemos emprender y manejar lo que será el mejor proyecto turístico para los soledenses y nuestros visitantes, puntualizó.