jueves, 29 de julio de 2021

Detenido por golpear a persona sin ningún motivo

  • septiembre 1, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto que sin motivo aparente golpeó a un hombre en plena vía pública, ocasionándole heridas en la nariz, las cuales requerían puntadas, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas sobre la avenida Salvado Nava, fueron advertidos por una persona, que en la siguiente intersección en la avenida Manuel J. Clouthier, se encontraba un hombre golpeando a otro, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio.

En el lugar, los uniformados se percataron que un hombre sangraba de nariz y ceja derecha, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de salud, posteriormente, al entrevistarse con la persona, indicó que momentos antes al transitar por esa arteria fue golpeado por un individuo que se encontraba en el lugar sin motivo aparente, señalando al presunto.

El supuesto agresor aceptó la culpa, pero sin manifestar el motivo, por lo que a petición del afectado se detuvo a quien dijo llamarse Cecilio Méndez Rodríguez de 20 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

Por su parte, el lesionado fue atendido por paramédicos, quienes indicaron que existían afectaciones en tabique nasal y herida lacerante, lo cual necesitaba sutura.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como probable responsable del delito de lesiones y lo que le resulte.


© Copyright 2021