jueves, 29 de julio de 2021

Invitan a los cursos de Corte y Confección en Soledad

  • septiembre 1, 2013

Invitan-a-los-cursos-de-Corte-y-Confección-en-Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Sistema Municipal DIF pondrá en marcha un nuevo curso de Corte y Confección, el cual tendrá una duración de 5 meses, informó su presidenta María del Pilar Cardona, tras señalar que con esta actividad se busca despertar el interés en las mujeres soledenses para que aprendan un oficio y tengan la posibilidad de trabajar en el ramo o, bien, a través del auto empleo.

Este curso de alta costura, se desarrollará durante dos días a la semana en horario de 3 a 5 de la tarde. No tendrá ningún costo para las participantes, y solo deberán cubrir los gastos de alguna tela que vaya a utilizar durante el proceso de capacitación. También se dijo que no existe limitación alguna para la inscripción ya que no hay límite.

Pilar Cardona, expresó que con esta capacitación, también se pretende que las mujeres tengan espacios de libertad para su formación personal, de tal suerte que podrán establecer un verdadero rol de convivencia y un vínculo de amistas con cada una de la asistentes al curso.

Informó, que también este día, arrancará un curso más de cocina y repostería. Esta actividad persigue el mismo fin, pues la intención es que nuestras mujeres tengan cada vez más mayores y mejores habilidades para desempeñar alguna actividad que les permita finalmente obtener algún ingreso adicional que contribuya a su economía familiar.


© Copyright 2021