domingo, 1 de agosto de 2021

Keniatas se llevan la Lid del periódico Pulso en su 25 aniversario

  • septiembre 1, 2013

pulso-carr

San luis Potosí, SLP.- Esta mañana se realizó la Carrera Atlética en el marco de la celebraciòn del 25 aniversario del periodico PulsoEl keniano Joseph Kibiwott se llevó el triunfo con  tiempo de 30 minutos con 50 segundos.

la primer dama  en cruzar la meta fue Ruth Chepkoech Kimutai, de Kenia, en un tiempo de 38 minutos con 9 segundos.

En punto de las 8:00 horas inició la carrera atlética 10k de Pulso, Diario de San Luis, como parte de los festejos por el 25 aniversario de esta casa editora.

Antes de iniciar la carrera se saludó al presidium conformado por: Miguel Valladares García; el director general de la empresa, Pablo Valladares García, su esposa Leticia de la Torre y sus hijos María José, Pablo y Camila; el subdirector general Luis Fernández Montiel y el director de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina.

Juan Armando Quintanilla Atleta mexicano reconocido, recibió un reconocimiento de parte del presidente del periódico, Miguel Valladares.

La salida de esta Lid inició en la calle de Galeana, de donde partieron los mil competidores, para regresar en un circuito trazado por el centro histórico de la capital potosina

Este fue el recorrido de la carrera, las calles de Galeana, Vallejo, Miguel Barragán, Av. Juárez, Himno Nacional, Mariano Jiménez, donde habrá un punto de abastecimiento frente a la estación de Bomberos, Cuauhtémoc, Capitán Caldera, donde se ubicó otro punto de asistencia, Venustiano Carranza e Independencia para llegar nuevamente a Galeana y culminar frente a la sede del mismo medio informativo Pulso Diario de San Luis.


© Copyright 2021