Puebla dejó en el camino al Atlante

puebla3jpg_201391135826

Puebla.- El Puebla venció al mediodía al Atlante en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Fecha 8 de la LIGA Bancomer MX.
Los Potros del Atlante se pusieron mucho más cerca del gol, Roberto Nanni perdonó con un cabezazo al minuto 26, estaba solo y la dejó en las manos de Jorge Villalpando. Los Azulgrana eran más insistentes.

Después, ya en el complemento, fue Ángel Sepúlveda el que se puso de cerca a la anotación. El ariete entró por la derecha del área y tiró con potencia pero a las manos del portero. El cero se mantenía.

Puebla encontró en su hombre más activo durante el juego, Matías Alustiza, a quien abrió el marcador. Sobre el minuto 57, Alfredo Moreno le mandó un pase aéreo a su compañero que de zurda prendió y estrelló en el travesaño para que después la bola picara dentro de la zona de gol. La Franja estaba 1-0.

Roberto Nanni jamás encontró claridad en el juego para poder definir de manera correcta, estuvo varias veces frente al marco y no logró concretar. Buscó con su fuerte, el juego aéreo.

En el 90’ Ezequiel Miralles dejó escapar la igualada con un remate de tacón que arrancó Jorge Villalpando. El cierre fue dramático.

El Puebla se impuso en el Cuauhtémoc, 1-0.

Fuente: ligamx.net