sábado, 24 de julio de 2021

Atención Jubilados y Pensionados

  • septiembre 2, 2013

4.-CURSO DEL SICCED

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Pensiones de Gobierno del Estado invita a todos los jubilados y pensionados a que acudan a la revista física local, que tendrá verificativo del 02 de septiembre al 15 de octubre del año en curso, excepto sábados, domingos y días festivos.

Los días y horarios en los que podrán realizar este trámite son: de lunes a jueves de las 9:00 a las 14:30 horas y los viernes de las 9:00 a las 13:30 horas.

Para la atención personalizada a los jubilados y pensionados únicamente se darán 100 fichas por día. Todos deberán presentarse con la siguiente documentación:

Credencial de pensionado, tarjeta de pago de BANORTE, carnet de citas del IMSS (los que lo tengan), constancia de estudios de sus hijos afiliados al I.M.S.S. hasta la edad de 24 años, en su caso (los que cuenten con este servicio), y calificaciones de pensionados por orfandad mayores de 18 años que estén estudiando.

Informó la dependencia que, en caso de que el pensionado no pueda asistir por enfermedad, favor de notificar al área de Pensionados de la Dirección de Pensiones, ya que si no se justifica la ausencia a la revisión física se le suspenderá el pago de la pensión.


© Copyright 2021