viernes, 30 de julio de 2021

Detiene a sujeto con marihuana

  • septiembre 2, 2013

San Luis Potosí, S.L.P.- Estatales efectuaron la detención de un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue sorprendido con marihuana. Esto después de que impactara su camioneta contra un auto estacionado.

Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida San Pedro y calle San Oscar de la colonia San Isidro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez observaron una camioneta pick up Ford Lobo doble cabina en color negra que era conducida a velocidad inmoderada y al dar vuelta se impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

Los uniformados se dirigieron al lugar, pero el conductor puso en marcha nuevamente su unidad e intentó huir, sin embargo, le fue bloqueado el paso.

El sujeto descendió de su vehículo y se dirigió hacia los oficiales, quienes se percataron del evidente estado de ebriedad en el que se encontraba. Como parte del protocolo efectuaron una revisión en el interior del vehículo encontrando una bolsa negra que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De inmediato se le informó a Enrique Niño Niño de 22 años de edad, que sería detenido, pero el hombre ofreció 40 mil pesos a cambio de su libertad, los cuales les daría posteriormente ya que no los llevaba en el momento y al ver que la respuesta no fue favorable, comenzó lanzar amenazas, señalando que pertenece a un grupo delictivo.

El asegurado y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, contra la seguridad del tránsito de vehículos, ataque a las vías de comunicación y medios de transporte en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, ocasionar accidente de tránsito, daños y lo que le resulte.


© Copyright 2021