sábado, 24 de julio de 2021

Invitan a los curos del SICCED

  • septiembre 2, 2013

4.-CURSO DEL SICCED

San Luis Potosí.- El Instituto Potosino del Deporte a través del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a todos los entrenadores deportivos y público en general al curso teórico-práctico nivel dos tronco común modalidad diez niveles.

El curso se llevará a cabo a partir del jueves 5 y hasta el domingo 8 de septiembre de 2013, en la sala de usos múltiples de la SEGE, boulevard Gómez Azcarate No. 150, en la colonia Himno Nacional  Segunda Sección. Aún hay lugares para el curso, las inscripciones cierran el mismo jueves 5 de septiembre.

Es requisito indispensable para todos los interesados haber aprobado el nivel anterior, así como proporcionar: Copia de acta de nacimiento, constancia de estudios, Curp, así como una fotografía tamaño credencial óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado; una foto tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.

El costo de inscripción al curso es de $250.00 pesos, los cuales deberán ser depositados a la cuenta Banorte 0674516586 a nombre del Instituto Potosino del Deporte.

 


© Copyright 2021