Modernizan la Casa de la Fiera

Leon

León.- Contando ya con 47 años de vida, el Estadio León se moderniza y mejora para beneficio de sus asistentes.  El escenario dos veces mundialista vive ahora uno de sus cambios más radicales con la colocación de aproximadamente 30 mil nuevas butacas. A un mes de iniciada la  instalación ya se cuenta con asientos en una tercera parte del estadio, siendo hasta el momento  las tribunas sur y orientes las que muestran avance. Se espera que esta obra culmine en un periodo no mayor a dos meses,  previo al inicio de la Liguilla.

Adicional a este trabajo, la directiva Esmeralda ha invertido en la remodelación de nuevos sanitarios, habilitando espacios en la parte posterior de las cabeceras sur y norte, atendiendo uno de los servicios más básicos y cubriendo una de la mayores necesidades de los aficionados.

Actualmente la Casa de la Fiera ocupa el segundo lugar en  promedio de asistencia en los partidos de la Liga Bancomer MX. Registrando una media de aproximadamente 22 mil aficionados por partido.

Fuente: clubleon-fc.com