viernes, 30 de julio de 2021

Arranca la campaña Teletón 2013 en Guanajuato

  • septiembre 3, 2013

Texto y foto: José González Hernández

Guanajuato.- Arranca la Campaña Teletón 2013 “Gente Extraordinaria” que dio a conocer Ricardo Guzmán, Director General del CRIT Guanajuato, que se realizará el 29 y 30 de Noviembre.

En su edición 17, la Fundación Teletón, hace un llamado a todos los mexicanos y los invita a poner un granito de arena y poder llegar a la meta que suma la cantidad de $472´556, 170 + 1 peso.

Los mecanismos de recaudación son nuevos dejando atrás el boteo que se realizaba en las calles y lugares públicos. De esta forma evitaremos que gente oportunista use nuestra imagen para recibir dinero para beneficio propio.

Las alcancías están a la venta en todas las sucursales Banamex con un costo de $30 pesos, al adquirirla se convierten en “Guardianes Teletón” la novedad es que la alcancía es reciclable y se podrá utilizar por 3 años, el método pretende despertar la creatividad de los niños y estimular su creatividad y su amor hacia los demás.

Alcancía Digital Teletón

Los jóvenes siempre han sido nuestros voluntarios más activos, comprometidos e ingeniosos. Queremos ofrecerles una nueva plataforma para que puedan utilizar su energía y creatividad a través del mundo en el que se mueven, se relacionan y se comunican: el Mundo Virtual.

El Programa de Alcancía Digital Teletón es una comunidad digital para más de 30,000 voluntarios, que cuenta con una aplicación para recaudar fondos vía electrónica. En ella, los jóvenes puedan crear iniciativas, sumarse a las ya existentes, compartir experiencias y, lo más importante, se materializa en proyectos concretos.


© Copyright 2021