sábado, 24 de julio de 2021

Dream Matches Tour de la WWL se presentará en Saltillo y Monterrey

  • septiembre 3, 2013

Con Información de: WWL; Josian Omed Vázquez Díaz

 

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, el productor ejecutivo, Hugo Savinovich y el gerente general, Rico Casanova informaron que todo está listo para los grandes eventos del Dream Matches Tour de la WWL el próximo viernes, 6 de septiembre, en el gimnasio, Nazario Ortiz Garza, de la ciudad de Saltillo, Coahuila, a las 8:00 pm y el domingo, 8 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León.

Savinovich señaló: “Como productor del evento es un placer poder crear una espectáculo emocionante para los fanáticos y una noche retante y especial. Nuestra meta es crear una verdadera experiencia para nuestros fans mejor conocidos como “El Imperio WWL’”.

“A Saltillo voy a tomar venganza por lo que me hicieron el 7 de julio en la Arena Coliseo de Monterrey. El “Mesías” Ricky Banderas y “El León” Apolo me traicionaron y humillaron, por eso esta vez no lo van a lograr, por eso tengo acompañándome a Taya Valkyrie y a Super Crazy, para enfrentarnos a Hércules Gómez, Apolo e Ivelisse Vélez. Prepárense porque meterse con el Gerente General puede ser perjudicial para su salud” aseguró Rico Casanova.

De otra parte el presidente Negrín aprovechó y le hizo un reto a Los Psycho Clowns: “No me gustan los payasos, además de eso en Triplemanía XXI se atrevieron a patearme, por eso les traigo lo mejor de Puerto Rico. Les tengo a los ex WWF/WWE, al grupo “Los Boricuas”, compuesto por Savio Vega, “El Oso Boricua” Miguel Pérez y “El Monstruo” Jesús “Huracán” Castillo y los más importante es que yo estaré en su esquina.

Los precios para los boletos en Saltillo y Monterrey son: Platino 500 pesos, Plata 400 pesos, Bronce 250 pesos y gradas 120 pesos. En Saltillo estarán a la venta desde el jueves en el mismo gimnasio, Nazario Ortiz. En Monterrey desde el sábado a las 10:00 de la mañana, en la Arena Coliseo.

La lista de los luchadores es la siguiente: MIL MÁSCARAS, SICODÉLICO JR. Y EL HIJO DE DOS CARAS, LA FAMILIA DINAMITA: MÁSCARA AÑO 2000, CIEN CARAS JR. Y UNIVERSO 2000, MONSTER PAIN CON MISTRESS GLENDA LEE, JOHN MORRISON, BLUE DEMON JR., CARLITO CARIBBEAN COOL, LA PARKA, LOS BORICUAS – SAVIO VEGA, MIGUEL PÉREZ Y HURACAN CASTILLO, LOS PSYCHO CIRCUS DE  AAA MURDER CLOWN, PSICHO CLOWN Y MONSTER CLOWN CON SU MASCOTA MINI CLOWN, LOS CAMPEONES EN PAREJAS DE LA WWL – LOS MAMITOS MR. E Y SEXY B, LOS CAMPEONES EN PAREJAS DE AAA JOE LÍDER Y CRAZY BOY, EXTREME TIGER, CHESSMAN, TAYA VALKIERE, SUPER CRAZY, IVELISSE VÉLEZ, HÉRCULES GÓMEZ, “El LEÓN” APOLO, LAREDO KID, SUPER LAREDO, VENGADOR RADIOACTIVO, HEDDI KARAOUI, ZUMBI BRASIL Y CANEK JUNIOR.


© Copyright 2021