Por: Andrés González Foto: Marco A. Mena
San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia de Sergio Hugo Vizcarra director de deportes en este Instituto y Eduardo Martínez quien es el encargado del Centro de Salud en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se llevó a cabo la presentación del XXXII Medio Maratón Universitario Atlético Universitario.
Las distancias por recorrer son: 21 km, 10 km, 4 km unicorre, mismo que se llevará a cabo el 22 de septiembre a las 8:00 hrs. con salida y meta frente al edificio de la máxima casa de estudios de la UASLP (en plaza Fundadores).
Las inscripciones se realizaran del 4 al 21 del presente mes, en la unidad deportiva Universitaria ubicada en la Av. Colorines S/N colonia Prados Glorieta a los teléfonos 816 61 90, 816 63 94. Los participantes foráneos Podrán inscribirse en el correo electrónico: joselogarcia176@hotmail.com.
A los participantes se les entregara una playera de edición especial con motivo del 90 aniversario de autonomía; el cierre de inscripción se cerrará el 19 de Septiembre para atletas de la Institución y el sábado 21 para atletas libres.
El costo para los participantes será de 120 para alumnos y docentes, para los atletas libres en ambas ramas es de 150.
La premiación tendrá una bolsa de un monto total en efectivo de $92,400 pesos, y se entregaran medalla conmemorativa a los participantes inscritos que culminen la competencia.
La publicación de los resultados oficiales seria el día martes 24 de Septiembre en UDU Unidad Deportiva Universitaria y en la dirección www.tutiempoatiempo.mx