sábado, 24 de julio de 2021

Invertirán en nuevos proyectos en la capital potosina

  • septiembre 3, 2013

cds3sep

San Luis Potosí.- En la tercera sesión ordinaria del Consejo de Ciudades Hermanas y Cooperación Internacional Descentralizada del Municipio, dieron a conocer que se gestionaron 10 millones de pesos para proyectos productivos que se tienen en diversas dependencias.

Ante representantes de los enlaces de las ciudades hermanadas, integrantes del Cabildo y Dependencias Federales, Estatales y Municipales, así como de la Iniciativa Privada, el Presidente Municipal dio a conocer que gracias a las gestiones que ante diversas Secretarías, se logró la autorización de recursos adicionales.

Anunció que el programa de hermanamiento con diversas ciudades será manejado por la Dirección de Turismo para aprovechar al máximo estas relaciones tanto comerciales como culturales.

Por eso la necesidad de que la Dirección de Desarrollo Económico que llevaba el programa de Ciudades Hermanas enfoque todos sus esfuerzos en aprovechar estos recursos acordados con la Secretaría de Economía, impulsar propuestas y continuar con la creación de nuevos empleos.

De igual manera, en este Consejo, se puso a consideración el posible hermanamiento con el puerto de Mazatlán y aunque se analizará la propuesta, aún así se decidió hacer la invitación para el Primer Festival Internacional de Ciudades Hermanas.


© Copyright 2021