sábado, 24 de julio de 2021

Lanza Marianela Villanueva convocatoria contra la legalización de marihuana

  • septiembre 3, 2013

maria

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de dar a conocer los datos recientes en cuanto al crecimiento de las adicciones, en relación con el debate sobre la legalización de la mariguana, la legisladora Marianela Villanueva Ponce lanzó la convocatoria a autoridades y sociedad en general a participar en la conferencia “La evidencia contra la legalización de la marihuana”.

Esta conferencia será impartida por la Lic. Carmen Fernández Cáceres, Directora General en Centros de Integración Juvenil, el próximo 5 de septiembre, en el salón de plenos “Ponciano Arriaga Leija”, a las 13:00 horas.

En este ejercicio, se informará sobre la incidencia en el uso de estupefacientes entre los jóvenes, como es el caso de la mariguana, a fin de que se considere dentro del debate que actualmente se lleva a cabo en algunos sectores.

La legisladora Marianela Villanueva señaló que si bien es un tema que se ha puesto sobre la mesa de análisis, es necesario que se conozcan los índices de consumo y las consecuencias del uso de estas sustancias, antes de considerar su legalización.

 

 


© Copyright 2021