Leo Lavalle es nombrado director de Tenis en la LCD

IMG-20130903-WA0004

Por: Marco A. Mena    Foto: Andrés GonzálezSan Luis Potosí, S.L.P.- Leonardo Lavalle fue presentado como director del programa de tenis de La Loma Centro Deportivo y La Loma Querétaro, cuyo fin es poner a este Centro Deportivo como uno de los mejores de la República Mexicana.

La presentación corrió a cargo de Patricio Quijano, director de la Loma, quien se hizo acompañar por Armando Zacarías director del INPODE.

Cabe mencionar que Leo, dirigirá una Academia con proyección internacional, apoyada con la Academia Gildemeister en Tampa, Florida.

La prioridad del protagonista de esta presentación es enfocarse en los niños pequeños para poder iniciar con formulas que ayuden a estos para empezar con un nivel bueno, este proceso tiene un tiempo medio de entre 4 y 5 años, Leo va a dar su compromiso por medio de los entrenadores pero comenta que los padres son el otro 50% para que este proyecto pueda ser exitoso.

Será arduo y complicado el trabajo del Director del Programa dado que dividirá sus días 3  en Querétaro y otros días en San Luis Potosí.

El contrato firmado por este famoso tenista tiene una duración de 5 años en el cual dice subir el nivel de este deporte para traerse todas las medallas posibles.