sábado, 24 de julio de 2021

Lo tuvo y no le dijo, pero sí lo declara… Así es Xavier Azuara

  • septiembre 3, 2013

Javier-Azuara

San Luis Potosí, S.L.P.- El Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto obtuvo calificación reprobatoria en estos primos 9 mes de administración, toda vez que no informó nada sustantivo y por el contrario, tiene serios problemas en materia económica, política y de seguridad pública, consideró el diputado federal Xavier Azuara Zuñiga.

El legislador federal dijo que Acción Nacional en estos 9 meses de gestión del Ejecutivo ha trabajado con congruencia, siendo esa oposición responsable que prometió a la ciudadanía. “Prueba de ello, es que hemos propuesto e impulsado las reformas estructurales que estuvieron congeladas en los últimos 12 años”, apuntó.

Azuara Zuñiga explicó que el Gobierno Federal,  estos 9 meses, lo único que ha realizado, es el desmantelamiento de una economía solida y en crecimiento que el PAN le dejó a este país, y que hoy el partido en el poder sostiene con alfileres.

Señaló que para muestra, es que en el primer semestre, se tuvo una caída del 35% en la generación de empleos, ya que mientras en el 2012 se habían creado más de 456 mil empleos, en el 2013 solo se crearon 295 mil.

En cuanto al crecimiento económico, el Gobierno Federal tenía como meta un 3.1 por ciento, y a la fecha el índice apenas alcanza un 1.8 por ciento.

Azuara Zuñiga explicó que en materia de seguridad pública en el Gobierno federal tiene registradas 13 mil 775 ejecuciones, además del surgimiento de guardias comunitarias en estados como Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Zacatecas entre otros.


© Copyright 2021