jueves, 29 de julio de 2021

Operativo sorpresa en Soledad de Graciano Sánchez

  • septiembre 3, 2013

IMG_1264

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Tránsito y Comercio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, incursionaron en la Avenida Magdaleno Cedillo para revisar diversos talleres mecánicos que están acondicionados en casas habitación y donde se realizan reparaciones en el exterior, generando obstrucciones de carácter vial y peatonal.

El saldo de dicho operativo, realizado la mañana de este martes, fue de dos establecimientos clausurados de manera simbólica, la imposición de multas económicas y 12 vehículos llevados a pensión entre ellos diversas unidades que presentaban condiciones de abandono, además un tráiler y una tolva.   

Cabe mencionar que también se revisó ante el C-3 que las unidades no contaran con reporte de robo, mismo que resultó sin novedad.

Las tareas de revisión fueron encabezadas por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, capitán Eloy Gómez Mendoza, el titular de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores y personal de la Dirección de Comercio en respuesta a una serie de solicitudes ciudadanas en el sentido de diversos problemas que han venido ocasionando propietarios de talleres mecánicos.

Participaron cerca de 20 elementos de la corporación,  en primera instancia se revisó un negocio marcado con el número #503, donde se detectó que había estacionados diversos vehículos arriba de una banqueta, algunos de ellos con claros signos de estar abandonados. Se procedió a clausurar de manera simbólica el lugar dado que está acondicionado en una casa habitación.

En el número #500 de la misma avenida situada en la cabecera municipal, el propietario del establecimiento José Alfredo Lezama Hernández, tenía un total de 10 automóviles estacionados en el exterior del lugar, acaparando espacios y generando obstrucciones viales y peatonales.

Justo enfrente de la dirección arriba en mención en la propiedad marcada con el número #419, arriba de una banqueta se encontraba un tráiler y una caja estacionados, los cuáles presentaban condiciones de abandono.

La unidad del servicio público federal no tenía razón social, motivo por el cual se habló con los inquilinos para hacerles saber que ambas unidades serían retiradas, los cuáles aceptaron que su propietario tenía meses de no moverlos al tener un desperfecto mecánico.


© Copyright 2021