Rafael Martínez quiere seguir en lo más alto

DSC_4572

Monterrey, N.L.- Después de que su ventaja fuera recortada a tan solo más tres puntos del segundo lugar de la clasificación NASCAR Toyota Series, el regiomontano de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda Rafael Martínez estará buscando en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla mantenerse a la cabeza del standing e ir en busca de una mayor diferencia.

Martínez llega a una de las tres pistas que lo han visto coronarse en esta temporada, es por ello que se convierte en el piloto a vencer este fin de semana que se corre la fecha doce de NSCAR Toyota Series en Puebla, el volante número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda está dispuesto a buscar de nueva cuenta la bandera a cuadros como lo hizo en la primera mitad del año en curso.

Un fin de semana redondo fue para Martínez la primera cita en el Miguel E. Abed al ser el segundo más rápido de la clasificación y posteriormente el ganador de la misma, ahora las circunstancias y la presión son totalmente diferentes pues para el oriundo de Monterrey su principal objetivo es seguir manteniendo a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda en el primer puesto de la clasificación.

“Llegamos a una pista que afortunadamente en nuestra pasada intervención la pudimos dominar teniendo un fin de semana redondo, ahora nos encontramos trabajando para poder brindarle a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda y la a afición poblana un gran espectáculo, el cual pretendemos consolidar con la bandera a cuadros y así continuar con nuestro camino positivo”.

Para el representante de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda  en el auto 18 este es un gran momento para el cual quiere continuar sumando: “Nos encontramos en uno de los mejores momentos que te puedes imaginar, venimos pisando fuerte, el trabajo en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda cada vez es más preciso”.

La fecha doce del calendario oficial NASCAR Toyota Series se corre este fin de semana 7 y 8 de Septiembre en el ovalo del autódromo Miguel E. Abed en Puebla.