martes, 27 de julio de 2021

Santos preparan sus armas para enfrentar a Saltillo

  • septiembre 3, 2013

Santos-de-Soledad-visita-este-día-a-los-Reboceros

Soledad de Graciano Sánchez, 29 de agosto 2013.-  Luego de su importante victoria de 2 goles a 1 en calidad de visitante contra los Reboceros de La Piedad Michoacán, Santos Soledad FC ahora se alista para visitar al equipo de Saltillo en juego perteneciente a la  fecha número 3 de la Segunda División de Ascenso.

El ambiente en el entrenamiento es de algarabía por el resultado obtenido en la fecha 2 y más porque se ganó con coraje y garra además de tener todos los factores en contra así que los jugadores trabajaron, en su práctica matutina con muchas ganas y con la mente puesta en el conjunto rival en turno.

La sesión de entrenamiento comenzó a las diez de la mañana con calentamientos para después seguir con labores de acondicionamiento físico para continuar con algo de futbol en espacios reducidos donde el entrenador David Rangel Torres dio instrucciones precisas a los futbolistas que por su parte atendieron bien las recomendaciones del director técnico.

La camaradería se hizo presente en el entrenamiento donde los jugadores, conocedores de que su esfuerzo tuvo su recompensa con el triunfo en el pasado duelo, ahora se concentran en el encuentro próximo con la finalidad de busca, también fuera de casa, otro triunfo que les permita seguir sumando puntos.

Contra el equipo de Saltillo, será el tercer encuentro de Santos Soledad FC en este su debut en la Segunda División de Ascenso y como se informó oportunamente, el duelo se llevará a cabo en calidad de visitante para ser el tercer en forma consecutiva fuera de casa para los soledenses.

Por lo tanto, el cuadro comandado por el Director Técnico David Rangel Torres, seguirá trabajando con muchas ganas tanto en lo táctico como en la preparación física en los siguientes días de la semana en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.


© Copyright 2021