jueves, 29 de julio de 2021

Fiesta intenterna en el Ayuntamiento capitalino… entre ellos se festejan

  • septiembre 4, 2013

Palacio-Municipal

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Oficialía Mayor, cada año reconoce a los trabajadores de confianza, por su labor ininterrumpida en  la administración pública municipal, por 20, 25 y 30 años de servicio.

También hace un reconocimiento a los trabajadores que obtuvieron su jubilación por años de servicio o enfermedad, como parte de una prestación que tienen y que la administración que encabeza Mario García Valdez les respeta.

En esta ocasión, a cada uno de los homenajeados, se le entregará una placa de reconocimiento y un bono por 15 días de sueldo para los 20 años y un mes de sueldo para 25 y 30 años.

Los empleados homenajeados  por 20 años son 87, por 25 años de servicios 7 y por 30 años 3 empleados municipales, además de 7 nuevos pensionados para dar un total de 104 trabajadores.

Todos ellos se encuentran en diferentes direcciones y departamentos municipales donde han demostrado lealtad a su labor, pero sobre todo, un enorme compromiso con los potosinos.


© Copyright 2021