Hondureño fue capturado por portar una navaja

San Luis Potosí.- Un hombre hondureño fue detenido por elementos del Mando Único Policial al ser sorprendido con una navaja tipo muelle. Vecinos lo señalan como autor de presuntos robos y extorsiones a migrantes, sin embargo, no han querido externar su denuncia formal por miedo a represalias.

Los hechos sucedieron a las 10:15 horas cuando agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia en los alrededores de “La Casa del Migrante”, ubicada en las calles Juan Álvarez y Azteca Norte del barrio de Tlaxcala, fueron notificados que se encontraba un hombre, de quien se sabe por quejas de vecinos, se dedica al robo y extorsión de migrantes.

Los oficiales acudieron a entrevistarse con el presunto, quien permanecía en el mismo sitio, y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró una navaja tipo muelle de 14 centímetros aproximadamente.

Ante tales situaciones se detuvo a quien dijo llamarse Olsen René López Pérez de 22 años de nacionalidad hondureña, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.