28 marzo, 2024

Informe de Gobierno no afectará al presupuesto de Soledad

4 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JESUS-EMMANUEL-RAMOS,-TESORERO-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Tesorero municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, aseguró que la suma de 300 mil pesos que se destinarán para los preparativos, desarrollo y presentación del primer informe del gobierno de Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, no es una cifra onerosa ni es una cantidad que representa alguna afectación al presupuesto o a la economía del municipio.

Señaló que la Tesorería a su cargo, realiza las adecuaciones correspondientes para reordenar las partidas presupuestales, pues aunque es una cantidad pequeña, es necesario ubicar correctamente el gasto. En este sentido, Emmanuel Hernández, dijo que la cantidad destinada al informe es una suma lógica en el gasto.

Señaló que se trabaja prácticamente en los últimos detalles de la comparecencia del presidente municipal. En realidad en lo que estamos metidos de lleno,-dijo, es precisamente en la reordenación de las partidas y en el aspecto presupuestario de los gastos  a realizar, sin embargo todo marcha de manera normal y sin contratiempo alguno.

En este contexto, el funcionario informó que se trabaja en la definición de las locaciones, toda vez que se optó porque el informe de gobierno fuera en la plaza principal. Esto significa que se tendrán que contemplar algunos escenarios, la colocación de pantallas y los equipos de sonido.

En cuanto a la impresión de documento del informe, el Tesorero municipal, señaló que dentro de los 300 mil pesos proyectados ya está contemplada la impresión y la distribución del impreso. En este sentido, dijo, solo es cuestión de hacer las cosas en orden y ajustados a la partida presupuestal autorizada.

NOTAS RECIENTES