Invitan al III Torneo Abierto de Racquetbol «PRI la Fuerza de México 2013»

Racquetball_D10 

El Partido Revolucionado Institucional, el H. Consejo del Club Deportivo Punto Verde y la Asociación Potosina de Racquetbol, se honra en invitar a todos los racquetbolistas de San Luis Potosí y estados vecinos, a participar en el III Torneo Abierto de Racquetbol “PRI la Fuerza de México 2013”, que se desarrollará del 24 al 28 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde.

Las canchas del club esmeralda nuevamente albergaran las acciones de este torneo, el cual se ha ido convirtiendo en uno de los consentidos de los racquetbolistas de San Luis Potosí así como estados vecinos como Querétaro, Aguascalientes y Zacatecas.

Será el artes 24 de septiembre a partir de las16:00 horas cuando se ponga en marcha este torneo, y que culminará el sábado 28, con la emoción de las final en cada una de sus categorías.

Los jugadores se pueden registrar en las categorías Damas Principiantes, Damas C, Novatos, C y B Varonil, Master B 35 y mayores, Abiertas Singles y Dobles con Ventaja.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Club Deportivo Punto Verde y tienen un costo de 130 pesos para el primer evento y de 80 pesos en el segundo, cerrándose los registros 21 de septiembre, misma fecha en la que se efectuará la junta previa del torneo.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, siendo una raqueta para el primer lugar, maleta o lentes para el segundo puesto y el tercer lugar se llevará un guante.