jueves, 29 de julio de 2021

LX Legislatura ha dado muestra del compromiso: Rosa María Huerta

  • septiembre 4, 2013

Rosa-María-Huerta-Valdez

San Luis Potosí.- La Diputada, Rosa María Huerta Valdez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, calificó como positivo el trabajo que se ha realizado en el primer año de ejercicio legal, toda vez que se lograron consensos y acuerdos con cada una de las fracciones parlamentarias.

Mencionó que la LX Legislatura, ha dado muestra del compromiso que asumieron los Legisladores para trabajar en beneficio de la ciudadanía, ya que cada Diputado tiene claro que tiene que servir a todos los potosinos, independientemente de la fracción parlamentaria que represente.

En relación al cambio en la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que  no hay duda de que los Diputados elegirán a los representantes de estos órganos mediante el proceso que marca la propia ley y bajo el consenso de todos.

Expuso que en el Caso de la Directiva se define mediante propuestas y elección de los Diputados, mientras que en el caso de la Junta de Coordinación, le corresponde al Partido Acción Nacional asumir esa posición.

 


© Copyright 2021