jueves, 29 de julio de 2021

Matrimonio protagonizó pleito en la calle

  • septiembre 4, 2013

San Luis Potosí.- Un matrimonio que discutía fuertemente en plena vía pública, al grado de llegar a los golpes frente a sus pequeños hijos fue detenido por violencia familiar, al manifestar que era su deseo proceder uno en contra del otro.

En seguimiento a una denuncia ciudadana recibida a las 22:10 horas en el sistema de emergencias 066 donde se especificaba que en avenida Ricardo B. Anaya y calle Florencia del fraccionamiento Providencia se encontraba un matrimonio agrediéndose física y verbalmente, agentes acudieron de inmediato.

Al llegar, tuvieron contacto con un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, quien señaló a una mujer como su pareja con la cual había comenzado a discutir después de estar en una reunión con un grupo de amigos en un departamento.

Entre los dos comentaron que al ver que la situación se complicaba, decidieron salir del lugar, pero al ir en la calle comenzaron a agredirse física y verbalmente.

Ambas personas decidieron proceder uno en contra del otro, sin importar que sus pequeños hijos estuvieran presentes.

Jesús Portillo Fuentes de 30 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y Ana Victoria Briseño Posadas de 24 años, quien tenía aliento alcohólico fueron trasladados a las celdas estatales y sus hijos quedaron a cargo de trabajo social, donde fueron entregados posteriormente a la abuela materna.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de violencia familiar.


© Copyright 2021