sábado, 24 de julio de 2021

Mujer fue asaltada por joven intoxicado

  • septiembre 4, 2013

San Luis Potosí.- Un joven que al encontrarse intoxicado con marihuana llevó a cabo junto con otro sujeto un robo a una mujer, fue detenido por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro.

Siendo las 22:15 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias donde indicaban que en la avenida de Las Palmas y calle Mezquites de la colonia Los Fresnos, una mujer había sufrido un robo, por lo que atendiendo el auxilio se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la afectada quien comentó que minutos antes al caminar rumbo a su casa fue abordada por dos sujetos, quienes la tomaron por sorpresa exigiéndole que les entregara sus pertenencias, por lo que entregó su teléfono celular y después huyeron.

Su novio, quien iba en camino a encontrarla se dio cuenta, por lo que alcanzó a uno de ellos y junto a unos vecinos que se percataron de la situación lograron retenerlo para entregarlo a la autoridad.

La persona detenida dijo llamarse Juan Edgar Araiza Romero de 25 años y manifestó que el aparato electrónico se lo había llevado su amigo, sin embargo, la parte afectada mostró su deseo de proceder de manera legal.

El detenido fue certificado por el médico de la institución quien diagnosticó que el joven se encontraba intoxicado con marihuana.

Así, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes por el probable delito de robo a persona y lo que le resulte.


© Copyright 2021