viernes, 23 de julio de 2021

Pilotos realizan entrenamientos en el Autódromo Tangamanga II

  • septiembre 4, 2013

YAHIR-SANCHEZ

San Luis Potosí.- En este momento se realizan en el circuito Tangamanga Track entrenamientos generales de autos y motos, en el que se realiza toda clase de prácticas de manejo y pruebas mecánicas para poner a punto los monoplazas.

En esta ocasión el entrenamiento servirá para alistar los autos que participen en el campeonato de automovilismo Fast Racing que se correrá en esta misma pista el fin de semana y para los pilotos del Moto GP México que correrán en el Óvalo Aguascalientes México también este fin de semana.

Las tandas de entrenamiento iniciaron a las 12:00 horas y seguirán de manera alternada hasta las 6:00 pm, se dividirán los grupos de acuerdo a los pilotos asistentes. Además se contará con ambulancia y oficiales de pista para brindar todas las facilidades a los pilotos y público en general que desee asistir.

Se hace una invitación a los interesados en formar parte del cuerpo de oficiales del Tangamanga Track a que asistan el miércoles, los que formen parte de este grupo recibirán una capacitación y certificación por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y también por parte de la Federación Mexicana de Motociclismo. Ellos podrán participar en todos los eventos que se realicen en San Luis Potosí y como apoyo en carreras de estados vecinos.


© Copyright 2021