29 marzo, 2024

Realizarán cursos para elaboración de documentos oficiales

4 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Oficialía-Mayor

San Luis Potosí.- Para lograr un mejor desempeño en los servicios públicos del Estado, la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano, lanza convocatoria al personal administrativo de las diversas dependencias del Gobierno del Estado, para que participen en los cursos de redacción de documentos oficiales.

La asignatura se imparte del 2 al 26 de septiembre en la sala de juntas del Centro de Capacitación, con horario de 09:00 a 11:00 horas. El curso tiene valor curricular para los trabajadores, por lo que el máximo es de 10 participantes por grupo.

El objetivo es que los participantes utilicen los formatos específicos de la documentación oficial y se aplique la lógica básica de  redacción, que les permita realizar un trabajo cada vez más eficiente en el que la ciudadanía se  beneficie a través de un trato más humano y un servicio más expedito.

Al respecto, la capacitadora Victoria Cabrera Beck, hizo hincapié en que el estudio es una de las herramientas con las que cuentan las personas para poder expresar sus ideas de manera clara y precisa, y que en este curso aprenderán la mejor manera de realizar documentos más formales y exactos.

Los temas que se están aplicando son: oficio, memorándum, circular, nota, redacción, entre otros, para un buen manejo en exposición de documentos oficiales.

NOTAS RECIENTES