martes, 3 de agosto de 2021

Revisarán propuestas, proyectos y resultados en Soledad

  • septiembre 4, 2013

Secretario-tecnico-ERNESTO-BARAJAS-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Una vez que el Reglamento Interno de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento ya fue  aprobado por el Cabildo y publicado en el Diario Oficial, pasando el informe de gobierno que rendirá el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, esta área estratégica de la administración pública municipal pondrá en marcha toda una serie de actividades tendientes a fortalecer a las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer su titular, Ernesto Barajas, quien manifestó que entre los varios objetivos que tiene contemplados la Secretaría Técnica a su cargo, será celebrar reuniones de carácter operativo y evaluativo para establecer una coordinación integral entre todas y cada una de las instancias del gobierno municipal, en donde se habrán de revisar propuestas, proyectos y resultados.

Todo este trabajo que se tiene previsto iniciar, pasado el informe de gobierno, tiene también el propósito de atender la parte diagnóstica, pero sobre todo el resultado de cada una de las acciones emprendidas por las dependencias municipales, pues la idea es seguir mejorando las condiciones de excelencia administrativa.

Ernesto Barajas, subrayó que en los términos del Reglamento de la Secretaría Técnica, esta instancia deberá convertirse en una instancia de planeación y coordinación, de tal suerte que logremos hacer de esta administración un manejo más eficiente y altamente funcional. Esto podremos lograrlo, con articulación, estrategia y con planes bien elaborados para mejorar el ejercicio de gobierno, indicó.


© Copyright 2021