29 marzo, 2024

Soledad sigue creciendo en materia de empleos: Gallardo (Con galería)

4 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con la puesta en operación de la Cadena Comercial Soriana, se están  generando 200 empleo directos y 200 indirectos. Esto permitirá, que nuestro municipio siga despegando en materia de desarrollo económico y comercial, señaló el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, tras manifestar que el gobierno de Soledad mantiene firme su convicción de construir una gran alianza con el sector privado.

Al inaugurar formalmente las instalaciones de esta cadena de tiendas comerciales Soriana, el mandatario municipal, aseguró que con la  apertura de esta gran tienda para el servicio de miles de soledenses, no se pretende afectar al resto del comercio local, por el contrario, la idea es transitar juntos por el camino de una alianza que permita consolidar a todos los niveles comerciales.

Avanzar en intereses comunes, el comercio soledense está potenciando los recursos humanos y de tal suerte que Soriana viene a constituirse en el ancla principal de los que será una gran centro comercial, que a diferencia de otros, estarán brindando un buen servicio a la ciudadanía.

Gallardo Cardona, expresó que este es solo el principio de toda una serie de proyectos en donde habrán de instalarse los corredores industriales y comerciales que Soledad necesita. En este contexto, anticipó que en el tramo de la carretera 57 rumbo al aeropuerto, se tienen previstos más empresas y grandes comercios, lo que vendrá a hacer de este espacio el gran detonante para el municipio.

Agregó, que dentro de planes de trabajo implementados por la Dirección de Fomento Económico, se tiene un concepto distinto en cuanto al empuje de nuevas áreas industriales y comerciales, pues el objetivo principal es propiciar una mayor competitividad y generar empleos mejor remunerados.

En su mensaje a los directivos de Soriana, el Alcalde, indicó que este día es una facha altamente significativa para Soledad de Graciano Sánchez, pues muchos de los que hoy están presentes, inician con un proyecto y una carrera laboral que marcará su vida con todos los éxitos que vendrán, concluyó.

NOTAS RECIENTES