Anuncian ambicioso proyecto en el sector educativo en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Coordinador municipal del Sistema de Bibliotecas, Cristian Joel Solís Cabrero, anunció un ambicioso proyecto que estará puesto en marcha en el ámbito del sector educativo, consistente en llevar conferencias sobre temas de interés y relevancia para niños, adolescentes y jóvenes. Este programa dará inicio este día en la escuela Justo Sierra de la colonia Rancho Nuevo.

Señaló el funcionario, que el propósito de desplegar estas acciones en favor de la niñez y la juventud soledense, tiene como objetivo concientizar a este amplio sector de la sociedad, en temas como la salud sexual y reproductiva, la prevención del embarazo adolescente, el abuso sexual en población infantil y el BULLYNG.

Destacó que en coordinación con las diferentes instancias municipales, la Dirección de Bibliotecas ha formulado toda una lista de temas que estarán a disposición de los directores de los planteles, para que los valores y consideren los temas que podrían ser de interés para sus centros escolares.