Comenzó el Coloquio Regional de Desarrollo Sustentable

San Luis Potosí.- La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma San Luis Potosí, a través del Cuerpo Académico de Desarrollo Sustentable, lleva a cabo el 3er.  Coloquio Regional de Desarrollo Sustentable Centro-Occidente, evento que propone alternativas viables para impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable para el Estado y México, con la presentación de casos aplicados en estados vecinos y otros países.  Actividad que tiene lugar en el Auditorio de la Facultad durante los días 5 y 6 de septiembre.

El 3er. Coloquio Regional de Desarrollo Sustentable, fue inaugurado  en representación del Rector, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, por el maestro David Vega Niño, secretario general de esta Casa de Estudios, quien destacó el trabajo académico de la planta docente  y de investigadores de la Facultad de Economía, y felicitó al cuerpo académico de Desarrollo Sustentable, por la tercera edición de este Coloquio.

Y subrayó: “Es importante conjuntar alianzas estratégicas que impacten en el sentido académico y social del Estado y de México desde el punto de vista del desarrollo sustentable. Eventos como éste fortalecen además los planes de estudio, líneas de investigación y lo más importante a nuestros estudiantes universitarios e investigadores, para mejorar los proyectos sobre desarrollo sustentable para el crecimiento económico de México”.