domingo, 25 de julio de 2021

DIF de Soledad ampliará desayunos escolares gratuitos

  • septiembre 5, 2013

DIF,-PILAR-CARDONA-REYNA-(14)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Sistema Municipal DIF, estará en condiciones de ampliar los proyectos de desayunos escolares gratuitos para el beneficio de miles de niños en aquellas escuelas consideradas como las más vulnerables, informó su presidenta la señora María del Pilar Cardona.

Señaló que los desayunos que el DIF estará proporcionando con la ampliación de proyecto, consiste en llevar soya, cereal, leche y fruta a los centros escolares donde los propios directivos de las instituciones han detectado y sugerido se brinde este apoyo a los alumnos.

Pilar Cardona, mencionó que este tipo de proyectos son eminentemente iniciativas municipales en donde no hay participación federal. Estos programas de apoyo alimentario, se inscriben en una voluntad de gobierno que desde el inicio de la gestión, busca que todos los niños soledenses tengan acceso a una mejor alimentación.

Indicó la presidenta del DIF, que se recorren las colonias Azaleas, la cabecera municipal, la Morelos I, El Morro, Hogares Populares y Pavón, sin embargo, con el apoyo de los directivos de las escuelas, pretendemos cubrir un mayor número de planteles, principalmente donde se nos dice que es indispensable el apoyo alimentario.

Pilar Cardona, dio a conocer que este próximo viernes, el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, estará en la escuela primaria Morelos I, en donde de manera oficial estará arrancando con este programa, que entre otras cosas, busca contribuir en una mejor nutrición para nuestro niños, señaló.


© Copyright 2021