martes, 27 de julio de 2021

En Soledad le apuestan al rescate de espacios públicos

  • septiembre 5, 2013

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Una de nuestras mayores apuestas, es el rescate de por lo menos 100 espacios públicos que se encuentran en condiciones de ser rehabilitados y puestos al servicios de las familias soledenses, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al poner en marcha los trabajos para la construcción de la Unidad Deportiva y Recreativa de la colonia Bella Vista.

Esta obra que tendrá un costo aproximado de casi dos millones de pesos, es una obra en donación a un espacio que se encontraba desde hace muchos años abandonado y que prácticamente se había convertido en un nido de animales en perjuicio de la población. Este espacio lo convertiremos en un lugar digno para el deporte, la recreación y la cultura, dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo, destacó que muchos de los espacios públicos que se han logrado rescatar durante la presente administración, se ha trabajado de la mano con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Rural SEDATU, en la colonia Morelos II, sin embargo, hay que reconocer que muchas de las inversiones que se realizan en estos espacios lo estamos logrando con recursos cien por ciento municipales.

En este sentido, el Alcalde soledense, dijo que la siguiente semana se comenzará a trabajar con este programa en Bosque del Oriente, en donde se contará también con apoyo de la institución federal. La idea de mi gobierno,- dijo Gallardo, es rescatar en promedio 100 espacios públicos para acondicionar canchas deportivas, áreas verdes, juegos infantiles y espacios para muchas de las actividades deportivas y recreativas que realizan las mujeres y los jóvenes soledenses.

 


© Copyright 2021