viernes, 30 de julio de 2021

Invitan a evento «The Animal Race» en Monterrey N.L.

  • septiembre 5, 2013

Monterrey, NL.- El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo en el Bioparque de Monterrey, una carrera de obstáculos militares única en el mundo, se trata de «The Animal Race», cuyo atractivo principal es que los corredores pondrán al máximo su adrenalina al correr con animales.

Si bien los retos y obstáculos con animales no serán dados a conocer sino hasta el día del evento, las emociones se mantienen al borde, pues sí se reveló que se podrán apreciar jirafas, cebras, búfalos, camellos, cocodrilos y muchos animales más, con lo que se garantiza una experiencia inolvidable.

Por su parte, la empresa organizadora de la carrera, Nusport, se dijo comprometida en todo momento a salvaguardar la integridad de los corredores y de los animales, por lo que aseguraron que “The Animal Race» no representa riesgo alguno para nadie, y es un evento completamente familiar”.

Asimismo, Pro Natura Noreste A.C. se sumó al esfuerzo y en conjunto con «Nusport», se dijeron comprometidos a defender sus principios fundamentales, que son la conservación de la flora y la fauna promoviendo un sano desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

Es así que contando con el aval de una Asociación Civil tan importante como Pro Natura Noreste, se puede asegurar que la integridad de los animales y de los corredores siempre estará garantizada a lo largo del recorrido. Además de que al pagar la inscripción, se estará apoyando a un proyecto de preservación de aves en peligro de extinción.

«The Animal Race» contará con 15 obstáculos militares, de los cuales 4 son con animales, a través de poco más de 6 kilómetros en los que se habrá de atravesar el Río Pilón, puentes colgantes, cascadas, lagos y demás terrenos que pondrán a prueba las habilidades físicas de los atletas.

De esta forma, Bioparque se encuentra prácticamente listo para el próximo 28 deseptiembre, y los participantes pueden inscribirse comprando sus boletos en las sucursales participantes de Innova Sport, o en línea a través de su sitio web.

Cabe destacar que para los corredores del interior del país, se tienen descuentos especiales en varios hoteles de la ciudad de Monterrey, con la finalidad de fomentar siempre la cultura deportiva en México, por lo que se invita a todos los atletas potosinos a formar parte de esta gran aventura, que será una experiencia inolvidable.

Para conocer más sobre esta carrera única en el mundo, ingresa a www.animalracemty.com ARNULFO S. GARZA NO. 140, COL. SANTA MARÍA. C.P. 64650, MONTERREY N.L. MÉXICO y sigue todos los detalles en www.facebook.com/animalracemexico Inscríbete, corre y ¡libera tu instinto!


© Copyright 2021