Ricardo Cordero es segundo y continúa en la lucha

Ricardo-Cordero-es-segundo-y-continúa-en-la-lucha

México.- Con una excelente organización se disputó el Décimo Rally Sierra Juárez, mismo en el que el piloto del equipo Project Racing Pirelli-Whelen, Ricardo Cordero, navegado por Marco Hernández, logró un importante segundo lugar que lo mantiene en la lucha por el título del Campeonato Copa México de Rallies 2013.

En un duelo espectacular con el local Emilio Velázquez, quien resultó ganador de la competencia, Cordero puro secundarlo, resultado que lo mantiene en la lucha por el título de esta temporada.

“Fue una carrera muy entretenida y reñida, lamentablemente perdí mucho tiempo en el primer tramo y me costó recuperarme, pero había que hacer una carrera inteligente, seguimos en la lucha”, comentó Ricardo.

La competencia se desarrolló en cuatro tramos de velocidad que se repetían en dos oportunidades y el séptimo, el Power State, que otorga tres puntos adicionales, fue ganado por el piloto potosino.

“Sacamos esas tres unidades, que descuentan un poco en el clasificador, sabíamos que podíamos y así lo hicimos, adicionalmente, por segunda vez Lotus Watches me premió con un reloj que lo atesoro muchísimo, el equipo me dio un auto espectacular y se lo dedico a mi familia, equipo y patrocinadores, Pirelli y Whelen que confían en mí”, agregó.