Samsung presentó sus Galaxy Gear

Samsung-presenta-sus-Galaxy-Gear

Episodio 2. Es el subtítulo de la convocatoria de Samsung previa a la inauguración en Berlín de la nueva edición de IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Episodio 2. Basta con eso para darse cuenta de las intenciones «galácticas» de la que, hoy por hoy, es la primera empresa tecnológica del mundo. El «episodio 1» nos trajo el Samsung Galaxy S4, y la fusión, por primera vez, de un móvil completamente funcional y una cámara de altas prestaciones. (S4 Zoom).

Ahora, con el «Episodio 2», llega la tercera versión del popular Galaxy Note, el híbrido entre smartphone y tablet que Samsung introdujo en el mercado hace ya dos años (2011) y que marcó una tendencia que ninguno de los grandes fabricantes se ha resistido a seguir.

Pero no sólo eso. En un movimiento que los analistas han calificado de «estratégico», Samsung ha presentado también su más que comentado reloj inteligente, adelantándose a Apple por tan sólo unos días. El Samsung Gear lleva algunas, no todas, las capacidades del móvil hasta un reloj de pulsera. Grande, es cierto, pero no tanto como para no poder llevarlo y usarlo con toda comodidad.

Ante varios miles de periodistas procedentes de todo el mundo, el acto comenzó a las siete en punto de la tarde. JK Shin, presidente mundial del área de Telecom, tomó la palabra para anunciar el nuevo Samsung Galaxy Note 3, un dispositivo de apenas 168 g. De peso y 8 mm de grosor. Y, por primera vez, con una memoria RAM DE 3 GB. Cuenta con una nueva SPen capaz de hacer realidad la multitarea en su gran pantalla.

Fuente: abc.es