Visitan universitarios el Centro de Entrenamiento Toyota

E-SLP-TOYOTA-VISITA-TALLER

SAN LUIS POTOSÍ, S. L. P..—  Un grupo de 40 alumnos de las diferentes universidades que integran el Campeonato Nacional Toyota Electratón LTH, estuvieron de visita en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Toyota, en San Luis Potosí.

El grupo fue recibido por el Ing. Manuel Sánchez, director del Centro Dojo Toyota, quien informó que trabajan en él 25 ingenieros del ramo automotriz quienes reciben durante todo el año al personal de las distribuidoras de la marca para recibir capacitación en diversos rubros, entre ellos pintura, hojalatería, todos los sistemas que integran a un automóvil o camioneta, pero además la filosofía de trabajo y organización de la empresa a nivel mundial.

El recorrido de una hora, permitió a los alumnos de las universidades integradas al Toyota Electratón LTH hacer las preguntas sobre el funcionamiento de sistemas  electrónico, autos híbridos, frenos y suspensión, motores eléctricos y otros más.

Entre las escuelas presentes estuvieron Rudolph Diesel, Tec Toluca, CEDVA Tlalnepantla, CEDVA Ecatepec, Universidad Anáhuac Norte, Universidad Iberoamericana León, Universidad La Salle y Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

Esta es la segunda ocasión que el Centro de Entrenamiento Toyota abre sus puertas en San Luis Potosí a los Electratones. Esta vez  la visita permitió actualizarles temas que no se habían tocado en la primera asistencia, como el de motores eléctricos en autos híbridos.