martes, 27 de julio de 2021

A la baja incidencia delictiva del fuero común

  • septiembre 6, 2013

A-la-baja-incidencia-delictiva-del-fuero-común

San Luis Potosí.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la incidencia delictiva en San Luis Potosí continúa a la baja en lo que respecta a delitos del fuero común, tales como robo de vehículo, a casa-habitación, a negocio y a transeúnte de enero a julio de 2013, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La dependencia detalló que, en lo que respecta al robo de vehículo, bajó un 64 por ciento; los robos a casa habitación disminuyeron un 49 por ciento; el delito de robo a comercio o negocio va a la baja con un 46 por ciento; y el robo a transeúnte tuvo una disminución del 45 por ciento.

Además, en los primeros ocho meses de este año, se han recuperado 508 vehículos con reporte de robo y se han detenido a más de 21 mil 284 personas por diversos delitos y faltas administrativas.

Estos resultados forman parte de las estrategias y acciones implementadas por las diversas corporaciones de seguridad de la entidad, el Mando Único Policial, así como  la coordinación con instancias federales y están registrados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).


© Copyright 2021