sábado, 24 de julio de 2021

Detienen a taxista con droga

  • septiembre 6, 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

San Luis Potosí.- Un taxista fue asegurado por elementos del Mando Único Policial debido a que tenía en su poder 35 dosis de droga.

El arresto de esta persona se logró cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera a Matehuala intersección con calle Miguel Hidalgo, en Soledad de Graciano Sánchez, cuando observaron un vehículo del servicio público que de forma imprudente estaba estacionado, obstruyendo la circulación vial.

Motivo por el cual los agentes del orden se acercaron a realizar el procedimiento de revisión;  al entrevistar al conductor se identificó como Martín Armenta Roque de 37 años, con domicilio en el municipio antes citado.

Al cuestionarle sobre su forma de estacionarse,  este mostró una actitud nerviosa, contradiciéndose en su versión, hasta que comenzó insultar y amenazar a los uniformados, indicando que trabajaba para un grupo delictivo.

En la revisión  se le encontró  fajada a la altura de la cintura, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía 25 envoltorios de color azul, cada una con polvo blanco con las características físicas de la cocaína; además de 10 bolsitas con un vegetal verde y seco, con las propiedades típicas de la marihuana.

También se le aseguró el vehículo tipo Tsuru, color verde, modelo 2003, placas 4264-TSE con número económico 1264.

El detenido, la droga, taxi y demás objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos contra la salud y lo que les resulte.


© Copyright 2021