sábado, 24 de julio de 2021

Llegó a su fin el encuentro RENDRUS 2013

  • septiembre 6, 2013

Red-Nacional-de-Desarrollo-Rural-Sustentable

San Luis Potosí.- Este viernes, culminó en San Luis Potosí el XVIII Encuentro Estatal de la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable (RENDRUS) 2013, cuyo objetivo fue el intercambio de experiencias exitosas entre los productores rurales, para fortalecer los procesos productivos, organizativos, empresariales y gerenciales de las micro pequeñas y medianas empresas, y formar condiciones para la generación de empleos y riqueza en este sector.

El Director de Desarrollo Rural de la SEDARH, Ing. Juan José Casas, explicó que en esta primera fase se contó con la  participación de  productores de artesanías de tamarindo y bambú, escamoles, licores de frutas naturales, queso y frijol, entre otros que están incluidos en los sectores de producción primaria, transformación de producción primaria, servicios, industria rural y artesanías.

Dijo que son agro empresas que han tenido un seguimiento desde 1994, y la idea es que bajo el apoyo que se les ha brindado, logren la consolidación y un crecimiento sostenido.


© Copyright 2021