viernes, 30 de julio de 2021

San Luis gana duelo de preparación a Estudiantes de Altamira

  • septiembre 6, 2013

fotoatletico

Por: Andrés González     Foto: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Terminó el encuentro amistoso de preparación entre el Atlético San Luis y la escuadra de Estudiantes de Altamira, duelo que se efectuó en el coloso de Valle Dorado y cuyo marcador fue a favor de los de casa.

El cotejo se pacto a 4 tiempos, dos de 35 y 2 de 30, este se efectuó por momentos bajo un pequeño chubasco.

Fue un partido intenso y trabado dando a notar la falta de coordinación entre el medio campo y la defensa del equipo sanluisino, que a pesar de los errores se vio beneficiado en el marcador con 4 goles a favor por 2 en contra.

Los goles del Atlético fueron anotados por Alejando Castillo, el 2do por Jorge Sánchez, estos dos anotados en el segundo tiempo.

Llegando el tercer gol por Adolfo ‘el Bofo’ Bautista en el penúltimo tiempo complementario, vía por un centro del lado izquierdo quedando solo para rematar de aire y con eso vencer al portero.

Durante el último periodo pactado llegó un error por parte de ala defensiva costera al desviar un centro y cambiarle la dirección en la que viajaba el balón al arquero de ese equipo.

Cabe mencionar que este cotejo sirvió a ambas escuadras para afinar detalles en siguientes encuentros que se efectuaran en la liga de asenso.


© Copyright 2021