jueves, 29 de julio de 2021

Atlas es el rey del empate

  • septiembre 7, 2013

Atlas-es-el-rey-del-empate

Guadalajara.-  Atlas no pudo asegurar la victoria y empató ante Santos en el Estadio Jalisco en el marco de la Fecha 9 de la LIGA Bancomer MX.

Atlas tuvo un inicio de partido frenético, de inmediato se fueron al frente con gol de Omar Bravo, el mochiteco definió de gran manera con un zurdazo de aire luego de una peinada de Rodrigo Millar.

Matías Vuoso también se puso de cerca al gol, se perdió el 2-0 al mandar por fuera de la meta su definición. Estaba solo en el área.

Santos también tuvo capacidad de respuesta y Andrés Rentería perdonó el empate, después de entrar solo a la zona de riesgo y estrellar el esférico en los pies del portero Miguel Pinto.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones. Primero, al 72’ Javier Orozco que había entrado de cambio anticipó a su marca en un servicio desde la derecha y significó el empate.

Pronto, al 80’, Omar Bravo se encargó de decretar la igualada desde la vía penal después de una mano de la zaga de Santos. El 2-1 duró poco porque Rafa Figueroa que se había sumado al ataque remató de manera espectacular un servicio aéreo y puso el 2-2.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021