domingo, 19 de septiembre de 2021

Chivas desperdicia ventaja de 3-0 ante Tigres

  • septiembre 7, 2013

Chivas-desperdicia-ventaja-de-3-0-ante-Tigres

San Nicolás de los Garza.- Empate de locura se vivió en el Estadio Universitario de La Sultana del Norte en el Día Mundial del Fair Play; los Tigres de la UANL regresaron de un tres a cero para igualar con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada Nueve de la LIGA Bancomer MX.

Apenas iniciaba el cotejo y Aldo de Nigris recordó que vistiendo de rayas el Estadio Universitario se le daba, el regiomontano recibió pelota retrasada de Rafael Márquez y de primera intención conectó para agarrar en la trayectoria a Enrique Palos decretando el uno a cero rojiblanco.

La respuesta felina se dio al 11, Alberto Acosta bajó tiro de esquina pasado y remató de zurda sacando obús que se fue apenas arriba de la puerta de Luis Michel.

Al 29’ Alan Pulido controló la de gajos en el área visitante, recortó a un defensor y disparó a gol, Luis Michel había achicado y la redonda salió directa a su rostro evitando el empate de los universitarios.

El partido tardo en iniciar el segundo tiempo tras una tormenta eléctrica que cayó en La Sultana del Norte. Ya en el complemento Guadalajara se plantó mejor en el terreno de juego y Marco Fabián se encargó de vacunar el dos a cero al 52’ luego de robar una pelota a Enrique Palos y definir perfecto en el área local.

Las Chivas tomaron confianza y al 62’ volvieron a festejar. Marco Fabián cobró potente una falta que se desvió en la barrera, el balón cayó a Carlos Fierro que de volea fusiló a palos para el tres a cero.

Pero los felinos no bajaron las manos y al 75’ encontraron el descuento. Alan Pulido recibió centro cerca del manchón penal, controló la esférica y detonó el cañón para el primer gol tigre.

Cuatro minutos después el árbitro marcó penal a favor de los Tigres tras una falta sobre Lucas Lobos, Juninho se paró detrás de los 11 pasos y mandó obús que entró de campana en la valla chiva para el tres a dos al 80’.

El impulso de los Tigres los llevó a encontrar el empate al 85’, una pelota al corazón del área rojiblanca quedó a modo para Lucas Lobos que sin pensarlo reventó la redonda cimbrando la red con un tres a tres de locura en El Volcán.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021