viernes, 30 de julio de 2021

Fca´s Visitarán a Aguilas del América en juego de LIMEFFE

  • septiembre 7, 2013

FCA

Luego de sumar sus primeros tres puntos en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, el equipo actual Sub-Campeón del Torneo visita este domingo 8 de septiembre al América, las chicas potosinas intentarán sumar nuevamente pero ahora en calidad de visitantes.

Las acciones corresponden a la jornada tres de la LIMEFFE y se realizará dicho encuentro en punto de las 16:00 horas en el Parque “Elías Calles” donde Las Potosinas se enfrenten a las Aguilas del América, este equipo defeño se presenta urgido de un triunfo, pues en las dos fechas anteriores han cosechado igual número de derrotas, lo que hace peligroso al rival en turno para el equipo de Ricardo Ochoa, que por su parte se presentará con la idea de seguir sumando para la causa potosina y con un encuentro pendiente.

Martes y Jueves se trabajó en el campamento de FCA´s ubicado en el campo cuatro de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga Uno, en horario de 4 a 6 de la tarde; ahí el equipo se preparó a conciencia pensando en que el objetivo de esta temporada es igualar o mejorar lo realizado en el torneo pasado, siempre conscientes de que los objetivos se logran paso a paso y por lo pronto el rival es América.

En lo que respecta a lo administrativo, se informa que están muy avanzadas las pláticas con un patrocinador fuerte, que en cuanto se concreté se dará a conocer, lo cual vendrá a reforzar el ánimo del equipo que lo único que quiere es practicar el deporte más bello del mundo. Esto ha venido a provocar una gran motivación entre el equipo y por lo mismo trabajan al doble para alcanzar su segunda victoria en este recién torneo.

Este domingo en punto de las 7:00 am, el equipo se concentrará en el estacionamiento de Plaza Tangamanga para trasladarse a la ciudad de México y cumplir con el compromiso de la jornada 3 de la Liga Mexicana, el Director Técnico Ochoa Varela espera viajar con equipo completo y dar la alegría a la fiel afición del equipo con un segundo triunfo ahora de visita.


© Copyright 2021