Frente Juvenil Revolucionario del PRI se renueva

 

San Luis Potosí.- El Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) realizó la renovación de su estructura, al realizar la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de San Luis Potosí,  a Jesús González Portillo,  en un acto que se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En el acto que estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres y el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Alejandro Polanco Acosta, también contó con la presencia del alcalde Mario García Valdez, así como los legisladores Fernando Pérez Espinosa y Rosa María Huerta Valdez.

En su discurso, Ángel Castillo indicó que la renovación corresponde a la tarea de actualizar los comités de su estructura territorial y las organizaciones adherentes. “Esto es importante porque damos testimonio ante la sociedad de que en el PRI se vive una nueva época.

Un tiempo en el que vientos de renovación soplan en nuestras filas”, expresó Ángel Castillo.

“Para nuestro partido la juventud es una condición de renovación generacional, por ello asumimos  el compromiso de ampliar oportunidades para su desarrollo, en todos los órdenes de la vida nacional. En el PRI estamos formando a través de los jóvenes, ciudadanía. Para mejorar la calidad de la democracia”, afirmó.

Por su parte, el líder estatal del FJR Alejandro Polanco remarcó su apoyo a la nueva dirigencia a quien dirigió el mensaje que “nos unen los valores, los principios y el proyecto de país y estado en el que creemos, por el que luchamos los priístas de San Luis”

“El PRI ha hecho gala de una enorme capacidad para adaptarse a las nuevas circunstancias de nuestro sistema político, y poco a poco ha recuperado los espacios perdidos”, puntualizó.

El nuevo dirigente municipal del Juvenil Revolucionario, Jesús González Portillo manifestó  que “romperemos paradigmas, cambiaremos esquemas. Mantengan su corazón limpio, así servirán a su partido con lealtad, así servirán a su patria, predicaremos con el ejemplo, porque hoy hay un nuevo PRI más sensible, más cercano a la gente más fuerte que nunca”.