Individuos detenidos por ingerir Alcohol en vía publica además traían marihuana

San Luis potosí SLP.-Dos adultos y un menor de edad que ingerían bebidas alcohólicas fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial al encontrárseles marihuana; en la colonia Rivas Guillén.

La detención se llevó a cabo a las 00:30 horas cuando agentes que transitaban sobre la Privada Agraristas y avenida Rivas Guillén observaron a tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas, los cuales al percatarse de los uniformados comenzaron a correr, dejando una bolsa negra en el sitio.

Los oficiales los siguieron y les dieron alcance metros adelante donde les cuestionaron sobre su actitud, a lo que respondieron que solamente tomaban bebidas embriagantes, pero al revisar la bolsa que habían dejado, se encontró en el interior un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

Los presuntos negaron que la bolsa fuera de alguno de ellos, por lo que los oficiales les explicaron el motivo por el cual serían detenidos. De esta forma los asegurados dijeron llamarse Cuauhtémoc Robledo Chavarría de 35 años, Cecilio Grimaldo de la Rosa de 21 años y el menor David de 17 años de edad, mismo que fueron llevados a las celdas estatales.

Las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.